¿Qué puedes hacer?

¿Qué puedes hacer?

Usted puede realizar donaciones, financiar un proyecto, participar como voluntario, etc.

  • Gracias a las aportaciones regulares y periódicas de los socios colaboradores, podemos tener una mayor previsión de los ingresos que obtendremos y realizar presupuestos más ajustados a la hora de planear tanto la ejecución de nuestros proyectos de desarrollo comunitario, como la cobertura de las necesidades básicas de nuestros beneficiarios (educación, salud, nutrición y mujer).

  • Ayúdanos a financiar un proyecto concreto. Son muchos los proyectos para los que necesitamos tu colaboración, y seguro que hay alguno con el que te sientes más identificado. A lo largo del proceso recibirás información sobre su seguimiento y finalización y también podrás viajar a Nepal para asistir a la inauguración del mismo.

  • Tus iniciativas se transforman...

    Cualquier iniciativa a nivel personal es importante. Si quieres organizar un mercadillo, una exposición, colocar una de nuestras huchas, llevar a cabo un bingo solidario, una cena benéfica... tienes nuestra autorización. Solo tienes que contactar con nosotros y te asesoramos para que tu iniciativa solidaria se transforme en bien para los niños/as huérfanos y abandonados, para las mujeres y necesitados de las áreas rurales de Nepal.

  • En España necesitamos a gente como tú, comprometida con el desarrollo de los colectivos más desfavorecidos en Nepal. Los voluntarios participan principalmente en tareas de captación de fondos y sensibilización, pero también apreciamos contribuciones en otras funciones de gestión (informática, publicidad, administrativo, apoyo como azafatas en conferencias, stands, mercadillos, ferias, congresos, eventos, etc). Ponte en contacto con nosotros para saber cómo puedes colaborar.

  • Esta iniciativa se encuadra dentro del marco de voluntarios no sanitarios que Cooperación Internacional Dona Vida viene realizando, con el fin de animar a los profesionales de cualquier ámbito para que presten sus servicios de forma altruista y solidaria en Nepal, atendiendo a la población más necesitada.