Proyectos 2015 - 2016

Proyectos 2015 - 2016

Abarcamos diferentes áreas, desde salud, mujer o educación. Siempre favoreciendo los núcleos más desfavorecidos.

  • Proyecto - Salud

    Nuestra organización dona en el 2013 el primer centro de atención sanitaria para Kabilash, ubicado en una de las áreas más deprimidas del distrito de Nowakot, una aldea con una población de más de 7.000 personas, donde el 100 por cien de sus ciudadanos vive por debajo del umbral de la pobreza, con dificultades para acceder a una atención sanitaria especializada...

  • Proyecto - Mujer

    La mujer sigue ocupando un segundo plano en la sociedad nepalí. Las mujeres están sujetas a fuertes condicionantes sociales que las relegan a una posición de subordinación al hombre. Los índices de mortalidad y analfabetismo son superiores a los de los hombres y suelen trabajar más y en peores condiciones que ellos, aunque se les pague menos.

  • Proyecto - Nutrición

    Nepal se encuentra entre los 10 países del mundo con mayores índices de malnutrición infantil. Los niños malnutridos no pueden crecer y desarrollarse correctamente (casi la mitad de los menores de 5 años son muy bajos y están poco desarrollados para su edad), tampoco pueden resistir infecciones ni aprender adecuadamente en la escuela.

  • Proyecto - Educación Integral

    Para Cooperación Internacional Dona Vida, la educación es un pilar fundamental y es la única herramienta que permite a los pueblos salir del ciclo de la pobreza. Por ello, el objetivo de este proyecto es asegurar un acceso igualitario de calidad y continuado centrándonos en las áreas rurales más apartadas, con el fin de brindar este derecho universal a todos los niños y niñas.