Nosotros

Nosotros

  • Cooperación Internacional Dona Vida trabaja para brindar a las personas y a las comunidades más empobrecida mejores condiciones de vida, brindamos las herramientas básicas para que las comunidades puedan romper el ciclo de la pobreza y puedan ser artífices de su propio destino y futuro.
    Somos un equipo que une al mundo para salvar vidas.

  • COOPERACIÓN INTERNACIONAL DONA VIDA es una ONG española, fundada en 2009, que trabaja en Nepal con las comunidades más desfavorecidas de la sociedad, centrando su labor especialmente en los colectivos más vulnerables: la infancia - luchando contra la explotación infantil y a favor de los derechos del niño/a desde las primeras edades - y la mujer.

  • Trabajamos por la igualdad social, sumándonos a las iniciativas que garantizan la igualdad entre los pueblos, poniendo los medios al alcance de las comunidades más desfavorecidas para que sean artífices de su propio futuro y de su vida.

  • Gran parte del trabajo de Cooperación Internacional Dona Vida se centra en estudiar y financiar proyectos de desarrollo: sanitario, educativo, agrícola, social empoderamiento de la mujer, todo ello con el objetivo de ayudar con nuestro trabajo al desarrollo integral de las personas y de las aldeas rurales del Nepal más olvidado.

  • Cooperación Internacional Dona Vida cuenta con la colaboración de profesionales, empresarios e instituciones públicas, que se han unido a nuestro equipo motivados por luchar juntos por una infancia digna y por conseguir que los derechos de los/as niños/as sean respetados y se cumplan.