Nosotros

Nosotros

Quiénes somos los que conformamos Cooperación Internacional Dona Vida. Conoce más sobre nosotros.

  • Cooperación Internacional Dona Vida es una organización para el desarrollo independiente no lucrativa, laica y no gubernamental. Trabajamos para favorecer los procesos participativos de desarrollo con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades de las personas y de los pueblos.

  • Cooperación Internacional Dona Vida fue fundada en el año 2009 por German Domínguez Naranjo, a quien le impactó emocionalmente un viaje a Nepal que realizó en 2006. Le cautivaron sus gentes, su ambiente espiritual y sobre todo, los niños y niñas que a pesar de su dura vida, sonreían sin parar.

  • Trabajamos por la igualdad social, sumándonos a las iniciativas que garantizan la igualdad entre los pueblos, poniendo los medios al alcance de las comunidades más desfavorecidas para que sean artífices de su propio futuro y de su vida.

  • Cooperación Internacional Dona Vida cuenta con la colaboración de profesionales, empresarios e instituciones públicas, que se han unido a nuestro equipo, motivados por luchar juntos por una infancia digna y por conseguir que los derechos de los niños sean respetados y se cumplan.

  • Gran parte del trabajo de Cooperación Internacional Dona Vida se centra en estudiar y financiar proyectos de desarrollo: sanitario, educativo, agrícola, social empoderamiento de la mujer, todo ello con el objetivo de ayudar con nuestro trabajo al desarrollo integral de las personas y de las aldeas rurales del Nepal más olvidado.