Empresas

Empresas

Las empresas también pueden colaborar, difundiendo nuestra organización, financiando uno o varios proyectos o aportando alguna cantidad mensual o anual.

  • Tu empresa puede ser la difusora de nuestra labor. A cambio conseguirás proyectar una imagen de empresa comprometida para con los necesitados. Como empresario tendrás la oportunidad de conocer lo que se siente cuando se practica la solidaridad.

  • A partir de 1.000 euros, te ofrecemos la oportunidad para que adoptes cualquier proyecto de Cooperación Internacional Dona Vida y lo apliques dentro de tu visión de Responsabilidad Social Empresarial. Los proyectos que financias pueden estar vinculados con los de tu empresa.

  • Puedes ayudar realizando donaciones puntuales o periódicas, también donando productos o materiales o prestando servicios de manera gratuita. Aportación económica para la financiación de un proyecto o donando espacios físicos, publicitarios, etc.

  • Colaborando con nosotros tienes la oportunidad de mejorar la imagen de tu empresa, ofreciendo una imagen de empresa solidaria y comprometida por los diferentes aspectos sociales de nuestros niños, al tiempo que estarás marcando la diferencia con tus competidores.